viernes, 18 de septiembre de 2009

"Se jodió"

"Todo comenzaba en un invierno
ya muy frio, no te conocia y ya
queria hablar contigo, solo hacia
falta tu mirada en mi para saber
que eras para mi.


Los dias transucurrian y esto iba a mas
estaba enamorado no nos vamos a engañar
el tiempo pasaba y feliz estaba pero
derepente aquel dia llegó, el dia en que
se jodió


Todo terminaba en un comienzo de verano
ya te conocia y ya esta harto, por un
par de meses yo no quiero verte, si de verdad
te importo a mi volverás


Los dias transucurrian y esto iba a mas
estaba enamorado no nos vamos a engañar
el tiempo pasaba y feliz estaba pero
derepente aquel dia llegó, el dia en que
se jodió.


Dicen que rayarse ya paso de moda
que la indiferencia es lo mejor
Dicen tantas cosas por ahi
solo lo que has visto has de creer..."

No hay comentarios: