domingo, 15 de mayo de 2011

30favourites songs

A continuacion os dejo las que hasta el momento son mis 30 canciones preferidas de este 2011. ¿Cuál es la tuya? ¿Está entre ellas?

1. Till the world ends- Britney Spears

2. Bailando por ahi- Juan Magan
3. S&M- Rihanna feat Britney Spears
4. On the floor- Jlo feat Pitbull
5. Tonight- Enrique Iglesias
6. What's my name- Rihanna
7. Judas- Lady Gaga
8. Rabiosa- Shakira feat Pitbull/El Cata
9. Hoy Lo Siento- Zion & Lenox
10. I Just Had Sex- Akon ft. Lonely Island
11. Hold it against me- Britney Spears
12. Firework- Katy Perry
13. Whip my hair- Willow Smith
14. Express- Xtina Aguilera
15. Donde estaré- Hugo Salazar
16. Just Can't get enough- Black Eyed Peas
17. Big Fat Bass- Britney Spears ft. Will I.Am
18. Ella es mi cinderella- Joan & Oneil
19. Gimme the base- Carlos Jean
20. Mr. Saxobeat- Alexandra Stan
21. Show me how you burlesque- Xtina Aguilera
22. I wanna go- Britney Spears
23. Papi- Jennifer Lopez
24. Blow- Ke$ha
25. You make you feel- Cobra Starship ft. Sabi
26. Hollywood Tonight- Michael Jackson
27. Who's that chick- Rihanna
28. Trouble for me- Britney Spears
29. Turn Around- Flo Rida
30. Et- Katy Perry feat Kanye West

No hay comentarios: